Morfeo es caprichoso (2ª parte)

...Escocia. Algún día nos tendremos que sentar cara a cara y decirnos cuatro cosas. ¿A qué hora habíamos quedado a las 19 o las 19:30?. Que alegría me da lo de su embarazo, espero que vaya todo bien. Las fotos han salido genial; la verdad es que el peinado nuevo no me queda nada mal. Buf! las 5:03 a.m. ya, mañana voy a parecer un alma en pena.

Imagen: Taringa
Que gracioso el niño que me dijo "hola" al pasar. Que no se me olvide comprar café. La ciudad que nunca duerme. No me puedo creer que haya tanto charlatán incompetente engañando a tanta gente. Mmm....empiezo a notar los brazos de Morfeo. Me da mucha envidia la niña, la verdad. Pobrecillo, cada día tiene menos pelo. No puedo con esta incertidumbre. A ver si da resultado el entrenamiento.  Menuda pinta tenían las fresas. ¿Será verdad lo que me contó?. Es una tía maja, merece una oportunidad. Si espera que vaya yo lo lleva claro. Me ha encantado el detalle que ha tenido. Mira que son pesaditos los del teléfono. ¿A qué huele?.  Tengo que llevar las pilas al contenedor. Ójala...mañana.....no............................haga..tanto...................calo..r.........porque..........m.......e...............................va.....a......da...................................ZZZzzzzzzzz.............Tamañana................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 comentario: