¿Y si toca?


Un día alguien me contó lo que haría en el caso de que le tocasen 300.000 millones de euros: Compraría chalets para amigos y familiares en una urbanización con forma de U y viajaría.
En otra ocasión otra persona confesó que lo utilizaría (entre otras cosas) para viajar al espacio.
En ambos casos me ofrecí a gestionar su patrimonio. Por supuesto.
Está claro que cada uno sueña con una cosa, que cada cual lo invertiría en cosas diferentes y que todas son absolutamente respetables.

Imagen: Reuters
En mi caso lo primero que haría sería recuperarme del shock y después, lo dedicaría a asegurar un techo bajo el que cobijarse de por vida, tanto para mí como para mis seres queridos. Viajaría hasta hartarme, incluso al espacio. Invertiría en cosas que me permitieran mantener los techos anteriormente citados y a sus moradores. Ayudaría a cumplir los sueños y cubrir las necesidades de otros y me apartaría del mundanal ruido viviendo sin lujos.

Ya sé que todo esto suena a tópico e incluso a utópico. Lo cierto es que hasta el momento en el que nos veamos en esa situación no sabremos lo que haremos, de modo que os invito a seguir soñando. Que es gratis.

2 comentarios:

  1. Te deseo que se cumplan tus sueños...(aunque hay que tener cuidado a veces con lo que se desea...) ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir soñando!!!
    Stfy

    ResponderEliminar