Ni fu ni fa...

...ni carajo en Portugal, que dirían en mi pueblo.
Esta peculiar expresión es lo que me acaba de venir a la mente en este momento, de modo que he querido aprovecharla para titular mi primer post.

Imagen: Happy ideas
De esta forma os doy la bienvenida a este blog, cuyo objetivo es dejar constancia - con más o menos acierto - de muchas de las cosas que acuden a mi pensamiento. Algunas de ellas están basadas en experiencias propias y/o ajenas y otras - como diría un conocido mentalista - serán producto de la imaginación.

Los comentarios son bienvenidos, así como las opiniones y diferentes puntos de vista que, sin duda, siempre enriquecen.

He aquí mi legado. Espero que lo disfrutéis.

1 comentario:

  1. Jajjaja, pues muy bien.
    Me tienes que explicar lo del carajo..

    Bienvenida, Madame Jolí!

    ResponderEliminar