Mi regalo

Querido J:

Gracias,
Por escucharme,
por sorprenderme,
por tu confianza,
por reirte conmigo,
por tu buena disposición,
por inspirarme,
por considerar que soy merecedora de tu afecto,
por no darme consejos,
por respetar,
por compartir conmigo tu sabiduría,
por entender el significado de la palabra AMISTAD,

Imagen: Javier Cuevas
por preocuparte de mí incluso cuando estás lejos,
por probar mis experimentos culinarios y animarme a seguir con ellos,
por tu buen humor,
por tu paciencia,
por no juzgar,
por querer seguir viajando conmigo a pesar de las sardinas,
por soportar mi carácter,
por dejarme llorar y secarme las lágrimas,
por regalarme tu arte,
por dejarme disfrutar de ti,
por apoyarme en todo,
por contar siempre conmigo,
por tus abrazos,
por tu nobleza,
por comprenderme,
por tener en cuenta mi opinión,

por ayudarme a confiar,
por tu generosidad,
por permitirme disfrutar de tu gente,
por caminar, y caminar, y caminar...a mi lado sin quejarte,
por todo lo que me aportas,
por estar, siempre,
por descubrirme "Ser o no ser",
por hacerme un hueco en tu grandísimo corazón,
por haberte cruzado en mi camino y, a pesar de todo, permanecer en él,
por tantas y tantas cosas...
Espero que podamos seguir compartiendo, y disfrutando, y aprendiendo durante muchos, muchos años.

                                        ¡¡¡FELICIDADES!!!
















1 comentario:

  1. Este es el mejor regalo que me van a hacer, ¡que lo sepas! :))
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gracias por ser tal cual eres.

    Muak!

    J

    ResponderEliminar